españolenglish

Ingeniería para buques

Una de las principales actividades realizadas por PDI Beiramar, y precisamente aquella para la que fue creada en el año 1998, es la elaboración de proyectos de ingeniería eléctrica para instalaciones en buques.
Nuestro trabajo comienza con la elaboración del proyecto eléctrico básico del buque:

  • Lista de consumidores
  • Unifilar de la instalación
  • Balance eléctrico
  • Cálculo de cortocircuito
  • Estudio de selectividad

Realizamos también disposiciones y cálculos de alumbrado. También esquemas eléctricos para la fabricación de cuadros eléctricos y consolas.
Estudiamos la coordinación entre los distintos proveedores de equipamiento eléctrico a bordo y asesoramos a nuestros clientes sobre los interfaces entre los mismos.
Nuestro trabajo puede incluir documentos detallados para la instalación final a bordo: listas de cables y esquemas de conexiones.
Si fuese necesario podemos prestar ayuda durante la puesta en marcha de los equipos instalados, por ejemplo sistemas integrados de control y alarmas.
Nuestra empresa ha diseñado e instalado una gran variedad de buques, desde pequeños pesqueros o remolcadores, a complejos buques de apoyo a plataformas o sísmicos. Puede consultar nuestra lista completa de referencias en el siguiente enlace:

Listas de referencias

Descarga de documentos
 
PROYECTOS DE INGENIERIA BEIRAMAR, S.A. - Avda. Beiramar, 75 -E- 36202 Vigo (España)- Tel: +34 986 212 956 - info@pdibeiramar.com Condiciones de uso